Misóginos

Si, ahora si escribiré… tengo mucho tiempo de no hacerlo pues no he tenido tiempo ni temas… lamentablemente he estado muy tranquilo.

Pero hoy si me desespere. El mundo se ha vuelto loco? Los hombres se han perdido? La razón ya no existe?

Honestamente SE QUE SOY MISOGINO, me lo han dicho mil veces pero me considero meramente un machista hablador, porque ser misógino porque creer que las mujeres son inferiores. Me gusta hacer bromas y como dijo López Portillo “No podemos tratar como iguales a los que no somos”

Los hombres y las mujeres no somos iguales:

Los hombres no podemos dar la vida

Los hombres podemos ser daltonicos

Los hombres somos mucho más dependientes que las mujeres

Sin embargo hay una nueva tendencia por querer “terminar” con el racismo, con la discriminación.

misoginia2007.jpg

Voy a hacer algo que no me gusta mucho hacer pero voy a hablar sin datos, no encuentro estos estudios pero creo que es mi pensar así que ahí va…

Los hombres somos ahora las victimas de racismo, tener órgano sexual exterior es hoy en día razón de discriminación. El gobierno del DF ha puesto en marcha 2 programas que me tienen sorprendido, y lo peor ha sido la reacción de los medios de comunicación y de la critica la cual me encantaría me contestara.

UNA AFICIONADA A LOS TOROS

NO SOY AFICIONADO A LOS TOROS PERO ESTO ES REAL

Existe una “superstición” que a los toreros no les da buena suerte que haya una mujer cuando se visten de luces o caminan por el corredor hacia la plaza. Es peligroso para sus vidas, esta tradición tiene toda la historia y cualquier aficionado a los toros lo dirá. Mi abuela me lo conto por primera vez.

Esta temporada grande pusieron una asistenta al juez de plaza la cual es la responsable del corredor. Desde su estancia ahí ha habido 4 corneados de 10 toreros, 4 de 5 corridas con heridos. NUNCA SE HABIA DADO ALGO ASI.

Ahora no digo que la corran por mujer o que la superstición sea cierta pero cualquiera que crea que matar toros por deporte está bien tiene que entender eso de las supersticiones no????? Pero por ser mujer está ahí, no importa cuántos mueran.

La que me molesto más que nada

CAMIONES PARA MUJERES

Bucho hoy me dijo cáncer de mama es solo para mujeres, si pero esto es el colmo.

Ahora resulta que hay camiones en rutas muy transitadas SOLO PARA MUJERES.

Díganme lo que quieran pero esto es racismo contra el hombre, y populismo. Que sigue castración? Estoy molesto porque ahora las mujeres tienen todas las preferencias? Que me contestan ya era hora? Para que vean lo que se siente? Caray parecemos tontos que es por temporadas? Me da mucho coraje.

Estoy enojado, que pasara no se pero creo que tenemos que en lugar de decir ahora es el tiempo de la mujer tenemos que empatarlo.

Espero me comenten

Saludos

One response to “Misóginos

  1. ¿Ya se te pasó el enojo?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s