Mi genero de películas favorito…

Para muchos los géneros de película varían entre comedia, acción, drama, documentario, terror o romance. Para mi el Shadenfroid* es el genero favorito… especial su rama denominada FACEPLANT búsquenla en http://www.youtube.com/

Que es faceplant??

Es el acto de sembrar tu cara en el pavimento como si fuera una planta… vean este pequeño video… Se que estoy mal pero me divierte mucho… si tienen videos de estos por favor háganmelos llegar.

*Palabra alemana que refiere a la persona que disfruta de la desgracia ajena.

2 responses to “Mi genero de películas favorito…

  1. Mala persona.

  2. Escucha una canción del musical Avenue Q que se llama “Schadenfreude”, muy cagada.

Leave a Reply

