Viernes de concurso

Esta semana La Bascula y BRNR rifan un mp3 cortesia de NAKAZAKI. (por favor visiten su pagina si no chance y ya no nos patrocina.)

Ganara la persona que reciba mas votos en este post y el de BRNR. Les explico, ustedes debajo de este post voten por quien quieran que reciba el premio. Inviten as sus amigos a votar y ganen el concurso. Es necesario que tengan al menos un voto en ambas paginas para ganar. Todos los votos cuenta pero los votos de usuarios registrados (es decir no anonimos) cuentan triple y en caso de empate el que tenga mayor numero de votos registrados ganara.
No entendiste???
No esta tán complicado. Si te llamas Fulano diles a tus amigos que entren a las dos páginas y dejen un comentario que diga Fulano de Tal, voto por Fulano, etc. Si eres el que más tiene te llevas tu super MP3.

Espero se diviertan y ponganse a promover la pagina.

50 responses to “Viernes de concurso

  1. yo voto por Eric Portnoy

  2. voto por Ines Prieto
    atte Humberto Godinez

  3. yo voto por davidpenhos

  4. yo voto por david penhos

  5. yo voto por david penhos

  6. david penhos

  7. yo voto por davi p.

  8. yo voto por david p.

  9. YO QUIERO QUE GANE DAVID p.

  10. MI VOTO ES PARA DAVID PENHOS

  11. MI VOTO ES PARA DAVID PENHOS

  12. VOTO POR DAVID PENHOS

  13. Voto por Inés Prieto…

  14. VOTO POR INÉS PRIETO…

  15. Gabriel Muciño

    mi voto es para PAW, Paola Castro Sierra

  16. VOTO POR PAW!

  17. por Paw Vamos mi vida!!!!

  18. PAW PAW! mi voto es con Paola Castro

  19. arturo toscano

    voto por paw vamos Prima

  20. arturo toscano

    vamos Paw Tu vas a Ganar

  21. voto por PAW desde Guanatos

  22. gabriela Alcocer sola

    voto por paola castro

  23. mi voto es para david penhos

  24. MI VOTO ES PARA david p

  25. voto por david
    penhos

  26. MI VOTO ES PARA DAVID PENHOS

  27. davidpenhos

  28. voto por david
    p. k.

  29. voto por david penhos

  30. david penhos

  31. david penhos, tu puedes

  32. voto por david penhos

  33. voto por david penhos

  34. david penhos

  35. voto por david p.

  36. ricardo espinoza

    voto por david penhos

  37. mi voto es para david penhos

  38. voto por david p.k.

  39. mi voto es para david p.

  40. yo voto por paw

  41. mi voto es por paw

  42. voto por mi amiga paw

  43. paw tienes mi voto

  44. voto por la hermana de mi novia: “PAW”

  45. otro voto por la amiga de todos “paw” luego me prestas tu mp3 ok?

  46. Voto por PAW

  47. mi voto es para PaW

  48. Yo voto por Paola Castro

  49. OBVIO VOTO POR LA GRAN LUCÍA NAVA

  50. YO VOTO POR DAVID PENHOS

Leave a Reply

