micro poderes

todos conocemos a superman, el tiene muchos superpoderes (si no porque seria super). visión de rayos x, super fuerza, puede volar, en fin en cuanto a superhéroes se refiere el tiene casi todos los poderes que alguien pudiera pedir. por otro lado, batman realmente no tiene ninguno. si tiene muchas armas y coches y supuestamente es muy inteligente y fuerte, pero nada que venga de otro planeta. y si nos seguimos bajando en la lista los gemelos fantásticos tienen que ser los más zoquetes de todos los superhéroes. uno solo se convierte en cosas de agua y el otro en animales. no es posible, por esos siempre se metían en problemas y había que ir a rescatarlos por zonzos.
pero no, ahora hay un programa de en sony “quien quiere ser un superhéroe” que sobrepasa los limites de lo absurdo. personas adultas, algunas que renunciaron a su trabajo, por la oportunidad de ser “inmortalizados” en el comic más malo de la historia.seis malísimos episodios con personajes tan impresionantes como “fat momma” y “major victory”. al final de cuentas no son más que niñotes en pijamas, dan pena.
pero a todo esto yo creo que si ellos pueden ser superhéroes todos podemos. claro que hay de poderes a poderes. nadie va a poder correr más rápido que una bala ni parar un tren como superman pero debe haber una categoría de poderes menores. poder encontrar un lugar estacionamiento cerca de la puerta podría ser uno de ellos. una especie de sentido arácnido como el de spiderman que te alerte en que piso hay uno justo cuando el otro coche se esta saliendo. conozco un cuate que tiene el micro poder de andar sin gasolina en su coche, siempre que me subo esta en la reserva pero no se le acaba, ese también me gustaría tenerlo. otro dice tener super oído, siempre puede oír cuando alguien habla mal de el en una fiesta. este tipo de poder no me gusta, solo me va a estra mortificando.
yo en lo personal creo que tengo uno de los mejores micro poderes del mundo. puedo hacer que el poquito papel del baño que queda se multiplique. y créanme que a veces es muy importante que nos alcance.

y cual es tu micro poder?

saludos

One response to “micro poderes”

  1. Mi micro poder es poder dormir en ls aviones sin que nada me despierte… creo que es importante porque sea un viaje de 30 minutos a Acapulco o 8 horas a España lo puedo hacer. Si hay demora… tambien me duermo.

Leave a comment

Blog at WordPress.com.