pesos: pesitos y pesados

hoy les presento mi cooperación a la sección de pesos con los cinco grandes “malos” de las caricaturas de los 80’s. a todos nos toco verlas, a ver si se acuerdan de ellos.

peso mosca: gargamel
este pobre guey nunca dio una. “odio a los pitufos” siempre decía pero nunca pudo convertirlos en oro. igual yo creo que no hacían oro pero de plano hay que ser muy baboso para no poder con estas chingaeras azules. yo les hubiera echado raid a todos (menos a pitufina).


peso gallo: monstar
mumra wanabee también era un tetazo antes de convertirse en monstar. este usaba el poder de una estrella para convertirse. nunca entendí si se convertía o solo se ponía una armadura. igual nunca pudo contra el niño de cobre y sus amigos.

peso pluma: cobra
el pionero de los terroristas de al-qaeda. siempre se tapaba la cara (acne?) y se hacia acompañar por otro guey con una mascara de plata. (epidemia de acne?) el asunto es que querían acabar con los gringos pero siempre gi joe salía al rescate.

peso welter: skeletor
archienemigo de he-man, se rodeaba de una bola de zonzos con poderes medio raros. pero su báculo de poder siempre lo sacaba de apuros. la leyenda de he-man estaría incompleta sin este personaje, hizo época y merece ser recordado.

peso pesado: mumra
“antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en mumraaaaa el inmortal” este si era malo, malo. hasta daba miedo. su legado continua hasta la fecha, en varias areas o que nunca le han dicho a un cuate con hilitos de baba “mumra”

One response to “pesos: pesitos y pesados

  1. la caricatura de los planetarios tenia muchos malos, uno de ellos tenia nariz de cochino, me causaba mucha gracia, pero no era muy malo.

    Tambien estaba Ruidin Ruidon pero ese ni al caso solo tocaba mala musica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s